Sala Penelope Madrid

Si vives en Madrid, o viajas por España y quieres una salida nocturna, asegúrate de visitar la Sala Penelope Madrid. Penelope es uno de los clubs más destacados de Madrid, y con seguridad encontrarás diversión, buena música y buenos amigos.

La discoteca Penelope Madrid es un club que tiene todo lo que buscas en una salida nocturna. Con gigantescas pistas de baile, bebidas con precios razonables y un escenario con artistas en vivo, con seguridad no te arrepentirás. La entrada es gratis en algunas noches e incluso hay una noche de damas con bebidas gratis. A menudo hay especiales de bebidas, por lo que si buscas ahorrar algo de tu preciado dinero, este es el lugar para ti. Incluso hay una noche de universidad. Además, los viernes, es tu oportunidad de lucir tu atuendo y mostrar tu estilo.

Música

La música va desde reguetón hasta electrónica y pasando por house, hip hop, rap y muchos otros géneros. Penelope solo abre los jueves, viernes, sábados y domingos desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., y la música cambia dependiendo de la noche. Los jueves y viernes cuentan con la mayor variedad de música, mientras los sábados tienden a tener más hip hop y rap, con un poco de funk.

Algunas bandas conocidas de España que se presentan en el lugar son Hamlet, 7 Notas 7 Colores y Witchcraft. Hay música para todos los gustos. Si necesitas cambiar de ambiente y relajarte, pasa una noche en Penelope Madrid.